ALUMNOS DE PLANTELES EDUCATIVOS DE SOLEDAD SE DIJERON SATISFECHOS DE REGRESAR A CLASES PRESENCIALES

0
142

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., 29 de Agosto de 2022

SONDEO

ALUMNOS DE PLANTELES EDUCATIVOS DE SOLEDAD SE DIJERON SATISFECHOS DE REGRESAR A CLASES PRESENCIALES

  • Es bueno sentir la emoción de conocer a nuevos maestros y volver a interactuar con nuestros compañeros

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El regreso a las aulas se dio de forma satisfactoria en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, algunos estudiantes se dijeron satisfechos de retornar a la escuela de forma presencial y conocer a sus maestros y compañeros.

Nervios y felicidad fue lo que se vivió este lunes en los planteles educativos ubicados en el municipio de Soledad a los cuales retornaron cerca de 48 mil alumnos.

Gerardo dijo “me siento bien, extrañaba la escuela y estar con mis compañeros”, manifestó el alumno.

Alexandra de Jesús se dijo también satisfecha del regreso a clases pues durante dos años se mantuvo lejos de la escuela y de los profesores lo cual hacía más complicado el aprendizaje.

“Era difícil estar en casa, extrañaba a mis compañeros y sobre todo la emoción de venir a clases y conocer a nuevos compañeros”, señaló.

Camila estudiante de segundo año de secundaria se dijo nerviosa de regresar a las aulas nuevamente “yo extrañaba mucho a mis compañeros y a uno que otro maestro, mi materia favorita es historia y se me hacía complicado tomar esta clase, porque no teníamos maestro y tenía que entender la materia a través de los libros por eso considero que ya nos hacía falta regresar a las aulas”, señaló.

Los alumnos de diferentes planteles educativos agradecieron el apoyo de las autoridades educativas y municipales para hacer posible el regreso a clases presencial.