CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA ESTE 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE EN SOLEDAD

0
88
  • Se elaboran piñatas y adornos alusivos a las fiestas patrias para decorar los stands durante la tradicional verbena del 15 de septiembre y durante el desfile cívico

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, las diferentes áreas del Ayuntamiento trabajan en los preparativos para la tradicional verbena que se realizará en el municipio el próximo 15 de septiembre con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Por ello, la Coordinación de Promoción Ciudadana, a cargo de su titular, Laura Patricia Flores Ezequiel, realiza algunas manualidades que servirán para adornar el stand que se ubicará en la tradicional verbena del 15 de septiembre a realizarse en la plaza principal del municipio.

De acuerdo a la funcionaria, actualmente su equipo de trabajo elabora diferentes productos, entre estos destacan las piñatas alusivas a la fiesta de la independencia, de las cuales se pretende elaborar por lo menos 40 que servirán para ambientar la gran fiesta mexicana.

“Vamos a estar apoyando el 15 y 16 de septiembre y lo que estamos haciendo en promoción ciudadana, son algunas piñatas alusivas a las fiestas patrias, entre estas van cactus, sombreros, molcajete, tacos, banderas entre otra figuras alusivas al 15 de septiembre”, manifestó.

Agregó que el 16 de septiembre se instalará un stand para cuidar la hidratación de las personas que participen en el tradicional desfile, el cual también será adornado con los productos realizados por el área de promoción ciudadana”, señaló.

Invitó a las y los soledenses a ser parte de esta gran noche mexicana que se ha convertido en una tradición para las y los habitantes de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí