INOFENSIVOS, ASL Y TIJUANA ABURREN CON SU EMPATE, 0-0

0
132

Atlético de San Luis volvió a dar otra de arena, recibió al Xolos de Tijuana pero no pudo doblegarlo, a pesar de que los canes fronterizos tienen ya cuatro partidos sin poder hacer un gol.


Este juego dio inicio a la fecha 12 de la LigaMX y dejó mucho qué desear en lo que a espectáculo futbolístico se refiere, pues ambos cuadros se anularon, tras enfrascarse en un duelo cerrado, de choques constantes y con escasos peligros en ambas porterías.
San Luis terminó con un jugador menos al ser expulsado Ricardo Chávez desde el minuto 53. André Jardine también fue echado ya en tiempo de compensación.
Los porteros de ambos cuadros tuvieron pocas intervenciones y las pocas las resolvieron bien. Tijuana fue el equipo que estuvo más cerca de gol, con un trallazo que Alexis Canelo estrelló justo en la horquilla de la portería de Barovero. Merecía ser gol.
San Luis por su parte apenas tuvo una opción más o menos clara, con un tiro de Vitinho que pasó acariciando el poste de la puerta de Orozco. Abel Hernández tuvo también una oportunidad pero no hizo más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí