LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE NIÑOS PABLO NERUDA CELEBRÓ EL ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL EN LA INSTITUCIÓN

0
101
  • Padres de familia aseguran que era inseguro para los estudiantes la barda con la que se contaba en la zona.

Padres de familia de menores que diariamente acuden a estudiar en el Jardín de Niños Pablo Neruda, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, agradecieron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes las gestiones realizadas ante las autoridades estatales para lograr la construcción de la barda perimetral por sustitución en dicho plantel educativo.

De acuerdo a los padres de familia, la barda con la que contaba la escuela se encontraba en malas condiciones, lo cual representaba un riesgo inminente para quienes diariamente acudían a estudiar al plantel, por ello, consideraron positiva la labor de la alcaldesa que hoy devuelve la tranquilidad a padres, maestros, alumnos y vecinos de la zona con los trabajos que recién comenzaron.

“Estamos agradecidos con el gobierno municipal de Soledad, era muy necesario, sobre todo por seguridad de los niños, nosotros teníamos comités para evitar que los niños se acercaran a la barda con la que contábamos para evitar accidentes porque para nosotros eso era lo primordial”, señaló Marisela madre de un menor.

La falta de una barda perimetral en buenas condiciones evitaba que los menores de edad pudieran salir a recreo lo cual hacia pesado a los menores el tiempo de escuela.

“Esto era muy necesario, los niños no tenían recreo, no podían salir libremente, los padres de familia cubrían guardias de toda la mañana entonces esta construcción es muy buena para toda la comunidad educativa. Agradecemos que hayan hecho caso a esta petición”, señaló Leticia.

El muro perimetral que será destruido para construir una nueva barda, permitirá que los menores de edad puedan tener una educación adecuada y momentos de diversión en las áreas comunes, cosa que anteriormente era imposible.

“Esto permitirá que los niños puedan crecer adecuadamente tanto en las aulas como en las áreas comunes, anteriormente se corría el riesgo de que el muro se viniera abajo”, señaló, otro de los padres de familia quienes aprobaron el trabajo de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí